Disgaea 4: Complete+

Trucos Disgaea 4: Complete+

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Disgaea 4: Complete+ para Nintendo Switch

Personajes extra

Completa nuevos mapas en el post-game y podrás conseguir nuevos aliados. Los mapas extra se desbloquean pasando facturas en el Senado.

-Asagi: Completa la batalla extra 6

-Axel: Completa la batalla extra 1

-Etna: Completa la batalla extra 4

-Flonne: Completa la batalla extra 2

-Kurtis: Completa la batalla extra 7 tras conocerle varias veces en el Item World

-Laharl: Completa la batalla extra 5

-Raspberyl: Completa la batalla extra 3

-Zetta: Completa la batalla extra 9

Finales

-Final de Axel

Pierde contra Axel cuando luches contra él en el Episodio 6.

-Final de Desco

Pierde contra Desco cuando luches contra ella en el Episodio 3.

-Final de Emizel 1

Pierde contra Emizel cuando luches contra él en el Episodio 1.

-Final de Emizel 2

Pierde contra Emizel cuando luches contra él de nuevo en el Episodio 2.

-Final de Fuka

Pierde contra Fuka cuando luches contra ella en el Episodio 2.

-Epílogo Postgame

Completa las batallas extra 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en el post-game.

-Batalla final verdadera

Completa 10-6 en ciclo 2 o superior con solo nivel 500 o superior con solo Valvatorez y entonces completa la fase final.

-Final de Vulcanus

Pierde contra Vulcanus cuando luches contra ella en el Episodio 5.

Desbloquear Chara World

Para desbloquear el mundo Chara, tienes que reencarnarte al menos una vez, guardando 99 niveles o más en el proceso,entonces pasa la factura “Go to Chara World” en el Senado.

Recompensas X-Dimension

-Candidate Ribbon

Completa el 20% de las fases X-Dimension.

-Celebration Ball

Completa el 60% de las fases X-Dimension.

-Gold Senator Badge

Completa el 100% de las fases X-Dimension.

-Lucky Headband

Completa el 40% de las fases X-Dimension.

-Victory Daruma

Completa el 80% de las fase X-Dimension.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Disgaea 4 Complete+ 

Disgaea 4 Complete+

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Distribuidor: NIS America

Fecha: 29 Octubre 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Disgaea 4: Complete+ no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.