Final Fantasy VII

Trucos Final Fantasy VII

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy VII para Nintendo Switch

Código de la materia enorme

La materia enorme de Ciudad Cohete necesita un código, que en Nintendo Switch es diferente al que te indicamos en la guía... y es el siguiente:

B, X, A, A

Código del límite de nivel 4 de Tifa

En la sección de Límites en Eliteguias ya te indicamos la combinación necesaria para poder conseguir el de nivel 4 de Tifa, pero para Switch los botones que tienes que pulsar son los siguientes:

A, Y, X, L+X, L+Y, A, Y, X, L+A, B, A, Y, A

Códigos

En esta versió para Switch podrás usar trucos pulsando ciertos botones, ya sea en mitad de una batalla o en el campo.

-Cura salud y PM de todos los aliados y llena la barra de límite

Pulsa el stick del Joycon derecho.

-Más velocidad

Pulsa el stick del Joycon izquierdo.

-Sin encuentros (no cuentan los jefazos obligatorios)

Pulsa los sticks de ambos Joycon.

Yoshi's Crafted World 

Yoshi's Crafted World

Final Fantasy VII 

Final Fantasy VII

Witch & Hero 

Witch & Hero

Fecha: 26 Marzo 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy VII no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.