Hyrule Warriors

Trucos Hyrule Warriors

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Hyrule Warriors para Nintendo Switch

Dificultad Héroe

Completa todos los escenarios del modo Leyenda en cualquier nivel de dificultad para desbloquear este nuevo, tanto para el modo Leyenda como para el modo Libre.

Segunda Skulltula dorada

Tras completar todos los escenarios del modo Leyenda en cualquier nivel de dificultad, una nueva skulltula dorada estará disponible en todos los escenarios. Ten en cuenta que esta nueva solo podrá ser encontrada en dificultades Difícil o Héroe y sólo después de derrotar a la primera skulltula dorada, además de tener el requerimiento específico para que aparezca, como por ejemplo ser exclusivas de ciertos personajes o incluso armas específicas.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Ty el Tigre de Tasmania HD 

Ty el Tigre de Tasmania HD

One Step From Eden 

One Step From Eden

Desarrollador: Tecmo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 18 Mayo 2018

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Hyrule Warriors no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.