Hyrule Warriors

Trucos Hyrule Warriors

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Hyrule Warriors para Nintendo Switch

Dificultad Héroe

Completa todos los escenarios del modo Leyenda en cualquier nivel de dificultad para desbloquear este nuevo, tanto para el modo Leyenda como para el modo Libre.

Segunda Skulltula dorada

Tras completar todos los escenarios del modo Leyenda en cualquier nivel de dificultad, una nueva skulltula dorada estará disponible en todos los escenarios. Ten en cuenta que esta nueva solo podrá ser encontrada en dificultades Difícil o Héroe y sólo después de derrotar a la primera skulltula dorada, además de tener el requerimiento específico para que aparezca, como por ejemplo ser exclusivas de ciertos personajes o incluso armas específicas.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Disgaea 4 Complete+ 

Disgaea 4 Complete+

Desarrollador: Tecmo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 18 Mayo 2018

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Hyrule Warriors no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.