Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Trucos Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Personajes desbloqueables

La mayor parte de los personajes los desbloquearás simplemente jugando por el modo historia, y el resto se desbloquean de la siguiente manera.

-Elektra

Completa la prueba del infinito "Bad Business".

-Loki

Completa la prueba del infinito "Defeat Ebony Maw & 4 Bosses".

-Magneto

Completa la prueba del infinito "Defeat Klaw & 2 Bosses".

-Thanos

Completa el juego en dificultad superior, luego completa la prueba del infinito "The Black Order".

Dificultades desbloqueables

-Dificultad Superior

Completa la historia en cualquier modo de dificultad.

-Dificultad Ultimate

Completa la historia en el modo de dificutlad Superior.

Estrellas en el menú de guardado

-Estrella 1: Completa el juego

-Estrella 2: Completa el juego en Superior

-Estrella 3: Completa el juego en Ultimate

-Estrella 4: Completa la Enhancement Grid

-Estrella 5: Consigue todas las estrellas en las 5 Infinity Rifts

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Disgaea 4 Complete+ 

Disgaea 4 Complete+

Distribuidor: Marvel Entertainment

Fecha: 19 julio 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.