One Step From Eden

Trucos One Step From Eden

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de One Step From Eden para Nintendo Switch

Skins y equipamiento desbloqueable

-Equipamiento alternativo

Completa la ruta neutral con un personaje para desbloquear su equipamiento alternativo.

-Skins alternativas

Completa la ruta pacifista con un personaje para desbloquear sus skins.

-Skin Gunner Buccaneer

Ten 1 hechizo.

-Skin Hazel Priestess

Ten 0 maná máximo

-Skin Legacy Saffron

Ten un hechizo de todos Focus.

-Skin Reva Cyber

Ten más de 9.999 de escudo.

-Skin Saffron Lea

Consigue un hechizo Calamity.

-Segundo equipamiento de Saffron

Desbloqueado por mejorar recompensas.

-Skin Selicy Catgirl

Mata a un pistolero o Shiso con un hechizo Slashfik.

-Skin Shiso Cowboy

Gana la pelea contra un jefazo con 1 HP.

-Skin Terra Dreadwyrm

Ejecuta Terrable.

-Tercer equipamiento de Saffron

Completa la ruta Genocida Auténtico con Saffron.

-Skin Violette JRock

Mata al último enemigo con el hechizo Fadeaway.

Personajes desbloqueables

Todos los personajes, menos uno en concreto, se desbloquean derrotándolos en la fase 4 o superior, sin importar si luego ganas o pierdes la partida.

La escepción mencionada es el Shopkeeper, al cual tienes que derrotarlo en cualquier punto del juego.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Ty el Tigre de Tasmania HD 

Ty el Tigre de Tasmania HD

One Step From Eden 

One Step From Eden

Desarrollador: Thomas Moon Kang

Distribuidor: Humble Bundle

Fecha: 26 Marzo 2020

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para One Step From Eden no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.