Overcooked! 2

Trucos Overcooked! 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Overcooked! 2 para Nintendo Switch

Niveles de Kevin

Estos niveles secretos se pueden desbloquear completando condiciones específicas en ciertos niveles, las cuales podrán variar dependiendo de si juegas solo o con 2 o más jugadores.

Ten en cuenta también que un combo es cuando sirves las comidas en el orden que están listadas y sin ningún fallo.

Kevin 1

Nivel 1-3: Consigue un combo de 2 (sólo o cooperativo)

Kevin 2

Nivel 2-2: Consigue un combo de 3 (sólo) o 5 (cooperativo)

Kevin 3

Nivel 2-4: Consigue una puntuación de 600 (sólo) o 1.000 (cooperativo)

Kevin 4

Nivel 3-1: Consigue una puntuaión de 450 (sólo) o 1.100 (cooperativo)

Kevin 5

Nivel 4-3: Consigue un combo de 4 (sólo) o 5 (cooperativo)

Kevin 6

Nivel 4-5: Cosigue una puntuación de 400 (sólo) o 500 (cooperativo)

Kevin 7

Nivel 5-5: Consigue un combo de 5 (sólo) o 8 (cooperativo)

Kevin 8

Nivel 6-4: Consigue un combo de 5 (sólo) o 7 (cooperativo)

Desarrollador: Ghost Town Games

Distribuidor: Team 17

Fecha: 7 Agosto 2018

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Overcooked! 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.