Splatoon 2: Octo Expansion

Trucos Splatoon 2: Octo Expansion

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Splatoon 2: Octo Expansion para Nintendo Switch

Equipamiento desbloqueable del DLC Octo Expansion

Habla con Iso Padre para conseguirlos (tras cumplir las condiciones que te indicamos a continuación), aunque no podrás usarlas hasta que salgas a la superficie.

-Capa Conductor: Consigue todas los pasteles.

-Golden Toothpick: Derrota al boss secreto "Inner Agent 3".

-Armadura Neo Octoling: Consigue todos los pasteles en 2 filas.

-Botas Neo Octoling: Conigue todos los pasteles en 3 filas.

-Réplica armadura Null: Consigue todos los pasteles en 5 filas.

-Réplica botas Null: Consigue todos los pasteles en 6 filas.

-Réplica Visor Null: Consigue todos los pasteles en 4 filas.

-Réplica Octo Shot: Completa la Octo Expansion.

-Ropa Old-Timey: Consigue todos los pasteles en 8 filas.

-Sombrero Old-Timey: Consigue todos los pasteles en 7 filas.

-Zapatos Old-Timey: Consigue todos los pasteles en 9 filas.

Boss extra Inner Agent 3

Cuando consiguas todas las tartas (80 en total) y salgas a la superficie, ve a la Estación Central y a la zona de las taquillas. La nº 8 estará abierta, con una luz amarilla que sale de ella, así que xamínala para enfrentarte a este nuevo jefazo.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends 

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Super Smash Bros. Ultimate 

Super Smash Bros. Ultimate

Warframe 

Warframe

Waku Waku Sweets 

Waku Waku Sweets

Fecha: 21 Julio 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Splatoon 2: Octo Expansion no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.