Super Mario Party

Trucos Super Mario Party

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario Party para Nintendo Switch

Personajes desbloqueables

-Diddy Kong

Completa el Mundo 2 en el modo desafío y luego habla con él en la plaza.

-Donkey Kong

Completa 3 pantallas diferentes en el Río de la supervivencia y luego habla con él en la plaza.

-Pom Pom

Completa el Mundo 5 en el modo Desafío y luego habla con ella en la plaza.

Tableros desbloqueables

-Torre de Kamek

Tienes que haber jugado al resto de tableros al menos una vez (no hace falta completarlos).

Modos desbloqueables

-Modo desafío

Desbloquea todos los minijuegos para conseguir este nuevo modo Desafío.

Remo de oro

Completa las 5 rutas diferentes en el modo Río de la supervivencia. Entonces, habla con Birdo en la plaza y te hará una pregunta, así que elige el "Remo de oro" en lugar de la "Barra de oro".

Super Mario Party 

Super Mario Party

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario Party no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.