Travis Strikes Again: No More Heroes

Trucos Travis Strikes Again: No More Heroes

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Camisetas de Zelda

Para conseguir las camisetas de Majora's Mask y Majora's Mask 3D, tan solo tienes que completar la campaña principal del juego e ir al baño en el trailer de Travis para cambiarte de ropa.

Personajes secretos en todos los niveles

En el trailer, mira a las imágenes en cada uno de los archivos del juego... cada archivo viene con 2 imágenes, una que recupera tu salud a tope mientras que la otra hace aparecer un Buguru para que mates y ganes salud, dinero o una vida dependiendo del color del Buguru. Pues bien, ve a donde están esas imágenes en cada juego y pulsa los botones Y, Y, B, X, Y, Y, B, A. En cuanto pongas el código, aparecerá un personaje amarillo pixelado al fondo de la pantalla.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Super Mario Maker 2 

Super Mario Maker 2

Desarrollador: Grasshopper

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 18 Enero 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Travis Strikes Again: No More Heroes no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.