Turok 2: Seeds of Evil Remastered

Trucos Turok 2: Seeds of Evil Remastered

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Turok 2: Seeds of Evil Remastered para Nintendo Switch

Código para desbloqeuarlo todo

El clásico truco de Nintendo 64 también está disponible para esta versión de Nintendo Switch.

Primero ve a "Options" y luego a "Enter Cheat Code" para poner el siguiente código:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Con esto desbloquearás absolutamente todos los trucos del juego juntos.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Disgaea 4 Complete+ 

Disgaea 4 Complete+

Desarrollador: Night Dive Studios

Distribuidor: Night Dive Studios

Fecha: 9 Agosto 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Turok 2: Seeds of Evil Remastered no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.