Turok

Trucos Turok

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Turok para Nintendo Switch

Códigos

Introduce los códigos en la zona de "Introducir trucos" del menú y luego actívalos o desactívalos según quieras.

-Invencibilidad: RLMNDNTCHT

-Munición infinita: BLLTSRRFRND

-Vidas infinitas: FRTHSTHTTRLSCK

-Todo el mapa: CHTRSNRPRSPR

-Todas las armas: CMGTSMMGGTS

-Todas las llaves: THSCKSTFTHSHSCK

-Cabezas grandes: GSHNTTBNCTPRDCRT

-Enemigos pequeños: NTTHTTHCTSTTHNG

-Modo vuelo: LKMBRD

-Modo disco: SNFFRR

-Modo espíritu: THSSLKSCL

-Mostrar enemigos: NSTHMNDNT

-Transportarse al nivel 1: TSKTSKTSK

-Transportarse al nivel 2: CHTLKDG

-Transportarse al nivel 3: HNSHM

-Transportarse al nivel 4: THRTCRD

-Transportarse al nivel 5: GHTTBSHMD

-Transportarse al nivel 6: HCNLTHRSLF

-Transportarse al nivel 7: STHSNCSSR

-Transportarse al nivel 8: THTDSTSCK

-Mostrar los créditos: FDTHMGS

Yoshi's Crafted World 

Yoshi's Crafted World

Final Fantasy VII 

Final Fantasy VII

Witch & Hero 

Witch & Hero

Desarrollador: Night Dive Studios

Distribuidor: Night Dive Studios

Fecha: 18 Marzo 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Turok no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.