Warframe

Trucos Warframe

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Warframe para Nintendo Switch

Espada de Calor

Cuando desbloqueas el mercado, instálalo en tu nave y pulsa el boton L para abrir la pantalla de passwords, en donde tienes que escribir "FREESWORD" (sin comillas) para desbloquear una Espada de Calor gratuita.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends 

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Super Smash Bros. Ultimate 

Super Smash Bros. Ultimate

Warframe 

Warframe

Waku Waku Sweets 

Waku Waku Sweets

Brawlhalla 

Brawlhalla

Información del juego

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Digital Extremes

Distribuidor: Digital Extremes

Fecha: 29 Noviembre 2018

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Warframe no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.