Age of Empires II: The Conquerors

Trucos Age of Empires II: The Conquerors

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Age of Empires II: The Conquerors para PC

Presiona Enter en cualquier momento del juego y abre la ventana de chat. Luego escribe

marco: Muestra el mapa completo.
polo: Quita la sombra.
cheese steak jimmy's: 1000 unidades de comida.
robin hood: 1000 unidades de madera.
rock on: 1000 unidades de piedra.
torpedo#: mata al oponente #.
aegis: Construcción rápida.
natural wonders: Control de la naturaleza.
resign: pierdes.
wimpywimpywimpy: Te suicidas.
i love the monkey head: Te da VDML.
how do you turn this on: Te da un coche cobra.
to smithereens: Te da un saboteador.
black death: Destruye a todos los enemigos.
i r winner: Ganas.

Mordhau 

Mordhau

Desarrollador: Ensemble Studios

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 8 Septiembre 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Age of Empires II: The Conquerors no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.