Age of Empires III: The Warchiefs

Trucos Age of Empires III: The Warchiefs

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Age of Empires III: The Warchiefs para PC

Para activar los siguientes trucos, simplemente pulsa Enter y después escríbelos

-Destruye todo los botes enemigos en el mapa: Shiver me Timpers!
-Engordar todos los animales: a recent study indicated that 100% of herdables are obese
-10.000 monedas: give me liberty or give me coin
-10.000 de comida: medium rare please
-10.000 de experiencia: nova & orion
-Ganar instantáneamente: this is too hard
-Mostrar mapa: x marks the spot
-Mostrar mensajes cuando una unidad mata a otra: sooo good
-20 mosqueteros en tu ciudad: Jacquesiscute
-20 emboscadores en tu ciudad: Jakeiscute
-Genera un George Crushington: where's that axe?
-Genera un Tommynator: tuck tuck tuck
-Genera el Mediocre Bombard: ya gotta make do with what ya got
-Acelerar construcción, desarrollo y envíos: speed always wins

Desarrollador: Ensemble Studios

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 26 Octubre 2006

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Age of Empires III: The Warchiefs no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.