Age of Wonders: Planetfall

Trucos Age of Wonders: Planetfall

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Age of Wonders: Planetfall para PC

Códigos de consola

Lo primero será abrir la consola, que no se hace con el clásico º sino pulsando CTRL + ALT + C. Entonces, pon cualquiera de los siguientes códigos que te indicamos en Eliteguias y pulsa Enter para activarlos.

-100.000 de energía y cosmita: rembrant

-Mejora al completo las unidades o héroes seleccionados: hauer

-Quitar la niebla de guerra y mapa explorado al completo: barentz

-Mapa explorado al completo: tasman

-Completa cualquier investigación: leeuwenhoek

-Completa cualquier producción en todas las ciudades: philips

-Movimientos infinitos para todas las unidades: cruijff

-Victoria instantánea: hein

Fecha: 6 Agosto 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Age of Wonders: Planetfall no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.