Aurora Watching

Trucos Aurora Watching

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Aurora Watching para PC

Para introducir los trucos, primero tienes que hacer lo siguiente: Durante una partida pulsa Tab para ir al inventario. Elige la PDA y actívalo pulsando E. Después pulsa G + 0.

-Los Medi-Kits doblan su efectividad: 0132
-Salud ilimitada: 3815
-Salud completa: 8745
-La protección proporcionada por tu armadura se doblará: 6422
-Obtendrás todos los objetos: 7018
-El daño que infliges a los enemigos se doblará: 7663
-Obtendrás todas las armas: 8700
-Munición ilimitada: 8249
-100% de acierto al disparar: 4394
-Los enemigos se vuelven ciegos: 2733
-Los enemigos se vuelven sordos: 1554
-Te mueves silenciosamente: 0926

Mordhau 

Mordhau

También conocido como: Soldier Elite

Plataforma: PC

Desarrollador: Metropolis Software

Distribuidor: DreamCatcher Interactive

Fecha: 5 Agosto 2005

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Aurora Watching no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.