Borderlands

Trucos Borderlands

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Borderlands para PC

Trucos

Vete a My Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config\ y abre el archivo WillowGame.ini Entonces busca los siguientes términos y cámbialos

WeaponReadyMax (2 a 4)
Cambiar los huecos de armas

bDemiGodMode (ponlo en true)
Invencibilidad

InventorySlotMax_Misc (elige número)
Aumenta el inventario máximo

bIgnoreFriendlyFire
Ponlo en "false" para poder disparar a tus compañeros y hacerles daño

bIgnoreNPCFriendlyFire
Ponlo en "false" para dejar que los NPCs se hagan daño unos a otros

bBossesRegenHealthOnReset
Ponlo en "true" para que los boss no ganen salud después de morir

bResurrectAllPlayersWhenOneDies
Ponlo en "true" para resucitar a todos los jugadores cuando uno de tus compañeros muera

Nuevo Juego +

Termina el juego una vez y desbloquearás el modo Nuevo Juego +. Ahora los enemigos serán super poderosos.

Hardcore Mecha 

Hardcore Mecha

Si no te funciona alguno de estos trucos para Borderlands no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.