Call of Duty: Black Ops

Trucos Call of Duty: Black Ops

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Call of Duty: Black Ops para PC

Modo Zombie

Para desbloquear el modo zombie, tienes que terminarte el juego. Podrás jugar con personajes como Nixon, Castro, Kennedy y McNamara.

Códigos para la consola

Antes de nada tienes que habilitar la consola. Para ello, abre el archivo "config.cfg" con un editor de texto (debería estar en "Steam > steamapps > common > call of duty black ops > players). Una vez abierto, busca "seta monkeytoy" y ponlo en 0. Después de eso pulsa la tecla º para durante el juego para abrir la consola.

-Todas las armas: /give all
-Atravesar paredes: /noclip
-Modo dios: /god
-Mostrar los FPS: cg_drawfps 1

(Si no funcionan, prueba los que vienen a continuación)

-Atravesar las paredes: noclip
-Modo dios: god
-Modo fácil: easy
-Modo normal: normal
-Modo difícil: hard
-Toda la munición: ammo
-Todas las armas: weapons
-Sin enemigos: removeai

Códigos

Ve al menú principal y pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparar (si no funcionan pulsando repetidamente, prueba a pulsarlos alternativamente... primero uno y después otro, así todo seguido). Te acabarás librando de la silla de interrogatorio. Cuando consigas levantarte, date la vuelta y ve hacia el ordenador para acceder a él. Allí pon los siguientes códigos.

LOGIN
Inicia una nueva sesión con su correspondiente nombre de usuario y contraseña.

MAIL
Abre el direcotiro de e-mail para el usuario actual.

DOA
Activa el modo Dead Ops Arcade.

3ARC INTEL
Desbloquea todos los intel del juego.

3ARC UNLOCK
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie.

ZORK
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure".

HELP
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono.

DIR
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt).

WHO
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword).

CAT
Sirve para usar en el código "DIR".

Acceder al servidor "Dreamland" (usuarios y contraseñas)

-Acceder como Robert Oppen
Usuario: roppen
Contraseña: trinity

-Acceder como Vannevar Bush
Usuario: vbush
Contraseña: majestic1

Códigos para la terminal (Nombres de usuario y contraseñas)

Ve al menú principal y pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparar (si no funcionan pulsando repetidamente, prueba a pulsarlos alternativamente... primero uno y después otro, así todo seguido). Te acabarás librando de la silla de interrogatorio. Cuando consigas levantarte, date la vuelta y ve hacia el ordenador para acceder a él.

Entonces escribe "login" y pon los siguientes nombres de usuario y contraseñas. Puedes acceder a sus documentos escribiendo el comando "dir" y a su e-mail con el comando "mail".

-Alex Mason
Usuario: amason
Contraseña: password

-John F. Kennedy
Usuario: jfkennedy
Contraseña: lancer

-Lindon B. Johnson
Usuario: lbjohnson
Contraseña: ladybird

-Richard Nixon
Usuario: rnixon
Contraseña: checkers

-Vannever Bush
Usuario: vbush
Contraseña: manhattan

Fecha: 9 Noviembre 2010

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Call of Duty: Black Ops no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.