Crysis 2

Trucos Crysis 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crysis 2 para PC

Códigos de consola

Lo primero será abrir la consola pulsando la tecla º y entonces poner allí el siguiente código para activar los trucos/códigos:

con_restricted 0

Ahora ya podrás introducir los siguientes códigos. Si no te funcionan, prueba a dejar o a quitar el espacio antes y después del signo "=".

-Modo dios
g_godMode = 1

-Munición ilimitada (ambos son válidos)
g_infiniteAmmo = 1
i_unlimitedammo = 1

-Energía del traje infinita
g_infinitesuitenergy = 1

Minijuego secreto

En la pantalla de créditos, pulsa el botón de disparo cinco veces para empezar un minijuego secreto mientras duren los créditos.

Nuevo Juego +

Para poder acceder a este nuevo juego + en el que hay nuevos módulos para el traje del personaje, tendrás que acabarte el juego una vez.

Desarrollador: Crytek

Distribuidor: EA

Fecha: 24 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Crysis 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.