Dead Rising 2

Trucos Dead Rising 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dead Rising 2 para PC

Ropa desbloqueable

Estas ropas desbloqueables estarán disponibles en el armario del refugio tras completar sus requisitos para conseguirlos.

-Chaqueta de campeón
Gana una partida de TIR

-Traje especial
Pruébate todas las ropas del juego

-Convictos
Mata a 10 psicópatas

-Máscara de hockey
Utiliza todas las armas de cuerpo a cuerpo en loz zombies

-Ropas andrajosas
Mata a 1000 zombies sin usar armas

-Casco TIR
Consigue 1.000.000$ en TIR Online

-Traje TIR
Consigue 5.000.000$ en TIR Online

-Traje del centro comercial Willemette
Rescata a 50 supervivientes

Armadura especial

Cuando las 4 piezas de la armadura (detalladas a continuación) están equipadas, la salud del personaje se doblará, aunque si se queda por debajo del 50%, te kedarás en ropa interior y tu salud será la normal.

-Barba
Esta tras la tienda llamada "Wave of Style" en Royal Flush Plaze

-Armadura de caballero
Termina el juego con el final S

-Botas de caballero
Tienes que comprarlas por 2.000.000$ "Moe's Migitations", que está en Platinum Strip

-Casco de caballero
Tienes que rescatar a Jack en "Meet the Family" y entonces ganarle al poker en la misión "Ante Up"

Mordhau 

Mordhau

Desarrollador: Capcom Vancouver

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Septiembre 2010

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dead Rising 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.