Death Track Racing

Trucos Death Track Racing

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Death Track Racing para PC

Códigos

Ve al menú principal o la pantalla de recompensas bonus para poner los siguientes códigos. Si lo has hecho bien deberías escuchar un sonido.

-Baja gravedad: itisiwhoammad

-Modo Espejo: inversion

-Ilusión de velocidad: billythewhizz

-Desconocido: givemetheguysback

-Desbloquear mega velocidad: wreckedonspeed

-Desbloquear Campaña Type II: mynameismrsmith

-Desbloquear Campaña Type II y Campaña Master: mynameisneo

Modos desbloqueables

-Todas las pistas: Completa la Campaña Type I

-Demolition: Consigue 3 puntos de liga en la Liga Tornado en la campaña Type I y Type II

-Campaña Masters: Completa la Campaña Type II

-Pursuit: Completa la Campaña Type I

-Rubble Soccer: Completa el modo Entrenamiento

-Survivor: Consigue 30 puntos de liga en la Liga Cyclone en la Campaña Type II

-Campaña Type II: Completa la Campaña Type I

Mordhau 

Mordhau

También conocido como: Rollcage Stage II

Plataforma: PC

Desarrollador: Attention To Detail

Distribuidor: Take-Two Interactive

Fecha: 19 Octubre 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Death Track Racing no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.