Deus Ex

Trucos Deus Ex

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Deus Ex para PC

Si tienes el último parche puesto, no necesitarás editar nada, pero si por casualidad lo tienes sin actualizar el juego, tendrás que hacer lo siguiente:

Vete a donde tengas instalado el juego y mira en el directorio deus ex/system para abrir el fichero "user.ini" con el bloc de notas. Busca "t=" y añádele como valor "talk" (t=talk). Cuando acabes, guarda el fichero.

Durante el juego pulsa T y en la nueva pantalla, después de borrar la palabra que aparece por defecto (say), escribe cualquiera de los siguientes trucos. Pero primero tendrás que activar los trucos poniendo:

set DeusEx.JCDentonMale bCheatsEnabled True

-Modo Dios: god
-Invisibilidad: invisible
-Volar: fly
-Obtener todos los puntos de habilidad: allskillpoints
-Obtener todas las armas: allweapons
-Munición: allammo
-Matar objetivo actual: tantalus
-Desbloquear puerta seleccionada: opensesame
-Menú secreto: legend
-Vida al máximo: allhealth
-Energía al máximo: allenergy
-10000 créditos: allcredits
-Todas las imagenes: allimages
-Hacer aparecer objetos: summon # (cambia # por el objeto que quieras)

Lista de objetos

AlexJacobson
AcousticSensor 
Ammo10mm
AmmoDart
AmmoDartPoison
AmmoDartFlare
AmmoNapalm
AmmoPlasma 
Ammo3006
AmmoRockets
AmmoRocketWP
Ammo20mm
AmmoSabot
AugBallistic
AugCloak
AugDatalink
AugEMP
AugEnviro
AugIFF
AugShield
AugStealth
AugTarget
BobPage
basketball
Greasel
GrayMultiTool
HazMatSuit
JaimeReyes
JoeGreene
JojoFine
JCDentonMale
NicoletteDuClare
MedicalBot
Terrorist
PaulDenton
Lockpick 
TiffanySavage
WaltonSimons
RepairBot
WeaponRifle
WeaponStealthPistol
WeaponShuriken
WeaponSawedOffShotgun
WeaponProd
WeaponPlasmaRifle
WeaponAssaultShotgun
WeaponFlameThrower
WeaponGasGrenade
WeaponLAM 
Weaponmodaccuracy
Weaponmodclip
Weaponmodlaser
Weaponmodrange
Weaponmodrecoil
Weaponmodscope
Weaponmodsilencer
WeaponPistol

Desarrollador: Ion Storm

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 26 Junio 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Deus Ex no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.