Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

Trucos Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition para PC

Nuevo Juego +

Cuando completas el juego y guardas la partida, podrás acceder a la opción de Nuevo Juego + desde el menú principal. En este nuevo modo comenzarás la partida de 0 pero manteniendo lo siguiente:

-Todos los Digimon

-Todos los objetos, equipamiento, medallas y huevos

-Todo el dinero

-Límite de memoria del grupo

-Los rangos de las islas de Digi-granjas

-El número de islas granjas

-Porcentajes de Digi bancos

-Colección de medallas

-Tu rango Cyber Sleuth

-Tu habilidad para digievolucionar en los Royal Knights

Desarrollador: Media Vision

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 18 Octubre 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.