Dragon Age: Origins - El Despertar

Trucos Dragon Age: Origins - El Despertar

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age: Origins - El Despertar para PC

Haz un acceso directo en tu escritorio del archivo "daorigins.exe", ve a sus propiedades y en destino pon "-enabledeveloperconsole" al final, sin comillas y dejando un espacio. Ahora ve al directorio, no en donde tengas instalado el juego, sino al que está dentro de mis documentos "Bioware\Dragon Age\Settings\" y abre el archivo keybindings.ini; busca la línea "OpenConsole", verás que aparece así "OpenConsole_0=Keyboard::Button_X", pues cambia la X o cualquier otra letra que aparezca y cámbiala por una que no se use en el juego, en mi caso "Y" funcionó perfectamente. Cuando termines, graba el archivo y empieza el juego con el acceso directo que modificaste antes. Durante el juego pulsa el botón que indicaste antes en el archivo para abrir la consola, la cual no verás (tampoco el texto), pero escribe el código tranquílamente y luego pulsa Enter para validarlo.

NOTA: Algunos trucos del Dragon Age Origins no funcionan, así que usa los de la siguiente lista. Por ejemplo, el de quitar la niebla del mapa, no hay ninguno y el del oro, es un código diferente.

-Añadir puntos de aprobación
runscript zz_gxa_addapproval 1 2
(sustituye 1 por el nombre del personaje y 2 por la cantidad de puntos de aprobación)

-Añade a Jory & Daveth al grupo
runscript e3_addparty

-Añade trampas al inventario
runscript zz_set_trap

-Añadir la cantidad de experiencia indicada
runscript addxp X

-Modo dios (recibirás daño, pero no morirás)
runscript pc_immortal

-Matar a todos los hostiles de la zona
runscript killallhostiles

-Quitar todas las lesiones del grupo
runscript injury remparty

-Restaurar la salud, maná y energía del grupo
runscript healplayer

-Añadir la cantidad especificada de dinero en bronce (código 1)
runscript zz_money2

-Añadir la cantidad especificada de dinero en bronce (código 2)
runscript zz_coa_money

-Permite al jugador sobrepasar el límite de compañeros de grupo (tras el código hay que escribir el nombre exacto del personaje que quieras añadir)
runscript zz_gxa_addfollower

Street Fighter 30th Anniversary Collection 

Street Fighter 30th Anniversary Collection

También conocido como: Dragon Age: Origins - Awakening

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age: Origins - El Despertar no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.