Dungeon Siege: Legends of Aranna

Trucos Dungeon Siege: Legends of Aranna

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dungeon Siege: Legends of Aranna para PC

Pulsa Enter durante el juego para abrir la consola y poner allí los trucos. Si pones delante del códigl el signo + lo activas, y si pones el signo - lo desactivas.

-Todos los stats al máximo: +drdeath
-Sin niebla: loefervision
-Sin texturas: xrayvision
-Personaje muy grande: maxjooky
-Personaje muy pequeño: minjooky
-Cien metros de rango para las armas a distancia: +sniper
-Tres pociones de Vida y super mana: +potionaholic
-Equipo completo de novato: faetehbadger
-Modo invencible: +zool
-Oro al máximo: +checksinthemail
-Grabar película: +movie
-Activar ratón: +mouse
-Activar seleccion de anillos: +rings
-Muestra la versión del juego: +version
-No tienes que hacer clic: +shootall
-+150 a todo: +sixdemonbag

NOTA:

El modo invencible tendrás que introducirlo de nuevo después de cada vídeo

Desarrollador: Mad Doc Software

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Fecha: 28 Noviembre 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dungeon Siege: Legends of Aranna no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.