Dungeons 3

Trucos Dungeons 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dungeons 3 para PC

Códigos

Primero tienes que ir a "C:\Usuarios\tunombre\AppData\Roaming\Kalypso Media\Dungeons3" y allí abre el archivo "config.cfg" y añadir la siguiente línea:

Debug.EnableCheats = True

Ten en cuenta que a veces el juego podrá cambiar automáticamente ese "True" por "Null", así que asegúrate de poner el archivo en modo "Solo lectura".

Y a continuación los códigos.

-Cambiar maná a 10.000:

AddMana

-Cambiar oro a 10.000:

AddGold

-Cambiar puntos diabólicos a 10.000:

AddEvil

-Hace aparecer un enemigo genérico:

SpawnHero

-Hace aparecer un supersoldado con mucho HP y daño:

SpawnSuperCreature

Mordhau 

Mordhau

Desarrollador: Realmforge Studios

Distribuidor: Kalypso Media

Fecha: 13 Octubre 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dungeons 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.