Fallen Enchantress: Legendary Heroes

Trucos Fallen Enchantress: Legendary Heroes

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fallen Enchantress: Legendary Heroes para PC

Códigos

Lo primero será habilitar la opción de poder utilizarlos. Si utilizas Steam, haz clic derecho en el nombre del juego, ve a propiedades, haz clic en opciones de lanzamiento y escribe la palabra "Cheat" (sin comillas). Si utilizas la versión retail del juego, haz clic derecho en el acceso directo del juego y al final de "Destino" pon la palabra "Cheat" (sin comillas y dejando un espacio con la dirección).

A continuación las combinaciones de teclas que tienes que presionar para cada código.

-1000 de todos los recursos y 100 de fama: CTRL + M

-Toda la investigación: CTRL + R

-Completar la cola de la ciudad actual (solo edificios): CTRL + B

-Crea una copia del Campeón: CTRL + C

-Tener hijos: CTRL + F

-Incrementar el nivel del Campeón: CTRL + P

-Adulto al instante: CTRL + V

-Muerte instantánea de unidad/ejército: CTRL + K

-Efectos de luz: CTRL + L

-Transportar el ejército seleccionado a donde apunte el cursor: CTRL + T

-Poner/Quitar la niebla de guerra: CTRL + U

-Poner/Quitar la interfaz: CTRL + X

Desarrollador: Stardock

Distribuidor: Stardock

Fecha: 22 Mayo 2013

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Fallen Enchantress: Legendary Heroes no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.