Fallout 3

Trucos Fallout 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fallout 3 para PC

Códigos de consola

Pulsa º para abrir la consola y luego pon cualquiera de los siguientes trucos.

-Modo Dios

tgm

-Todos los marcadores de los mapas

tmm1

-Reparación gratuita

player.srm

-Dinero infinito

player.additem 0000000F #

Sustituye # por el número de chapas que quieras tener.

-Añadir objeto

player.additem OBJETO #

Sustituye OBJETO por el código del objeto y # por la cantidad.

-Quitar un objeto

player.removeitem OBJETO #

Sustituye OBJETO por el código del objeto y # por la cantidad.

-Atravesar la pared

tcl

-Añade marcas de sangre a la pantalla (cuanto más alto sea el número indicado por #, más manchas habrá)

tsb #

-Moverse junto a un NPC

player.moveto #

Cambia # por el código del NPC

-Añade puntos especiales especificados en #

addspecialpoints #

-Modificar el nivel de personaje, pero no afecta a nada más del juego

player.setlevel #

Sustituye # por el nivel que quieras

-Avanzar un nivel (el anterior era para elegir el nivel, éste para avanzar uno)

advlevel

-Mata automáticamente el objetivo marcado en el modo consola

Kill

-Modificar la cantidad de peso que puede llevar el personaje

player.setav carryweight #

Sustituye # por el número indicado. Así podrás coger todo lo que te encuentres para venderlo más adelante, sin miedo a quedarte inmovil por sobrepeso de objetos.

-Poder usar la servoarmadura sin el entrenamiento requerido:

setpccanusepowerarmor 1

-Modifica la altura mínima de tu salto (cambia # por un número, por defecto es 64)

setgs fJumpHeightMin #

-Modifica la velocidad de desplazamiento (cambia # por un número, por defecto es 4)

setgs fMoveRunMult #

-Añadir un extra (cambia # por el código del extra)

player.addperk #

-Modificar un atributo del personaje

modpca 'atributo' #

Sustituye 'atributo' por el nombre del atributo y # por el nivel (máximo 10)

-Modificar una habilidad del personaje

player.setav "HABILIDAD" #

Sustituye "habilidad" por el nombre de la habilidad y # por el nivel (máximo 100)

-Modificar una habilidad del personaje

modpcs ("HABILIDAD") #

Sustituye "habilidad" por el nombre de la habilidad y # por el nivel (máximo 100)

NOTA:

Este truco puede que no te funcione, así que usa el que está justo encima (probado por Eliteguias y funciona perfectamente).

Lista de habilidades

Barter: Trueque

Explosives: Explosivos

Small Guns: Armas pequeñas

Sneak: Sigilo, cautela

Lockpick: Ganzúa

Melee Weapons: Armas encadenas

Repair: Reparar

Speech: Discurso, retórica

Unarmed: Desarmado

Science: Ciencia

Medicine: Medicina

Big Guns: Armas grandes

Energy Weapons: Armas de energía

Lista de Atributos

Luck: Suerte

Agility: Agilidad

Perception: Percepción

Intelligence: Inteligencia

Charisma: Carisma

Strength: Fuerza

Endurance: Resistencia

Lista de Extras

Los códigos de los extras ya vendrán indicados en la correspondiente sección de la guía.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Fallout 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.