Far Cry 2

Trucos Far Cry 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Far Cry 2 para PC

Códigos para el acceso directo

Tienes que ir a las propiedades del acceso directo y en la ruta, ponle el siguiente código al final, dejando un espacio entre la ruta y el código. Todos estos trucos fueron probados en la versión 1.01 (en otras, puede que funcionen o no).

Modo Dios, sólo después de haber completado el tutorial
-GameProfile_GodMode 1

Salta los vídeos introductorios
-GameProfile_SkipIntroMovies 1

Munición ilimitada, después de completar el tutorial
-GameProfile_UnlimitedAmmo 1

Fiabilidad ilimitada, tus armas nunca se dañarán
-GameProfile_UnlimitedReliability 1

Desbloquea las armas (sólo las disponibles en el punto del mapa en el que estés)
-GameProfile_AllWeaponsUnlock 1

Códigos

Cada uno de estos códigos desbloquea misiones extra

zUmU6Rup
sa7eSUPR
tar3QuzU
THaCupR4
6aPHuswe
96CesuHu
SpujeN7x

Si no te funciona alguno de estos trucos para Far Cry 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.