Far Cry 3

Trucos Far Cry 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Far Cry 3 para PC

Armas desbloqueables

-AMR (francotirador): Encuentra 20 reliquias

-Bull Shotgun (escopeta): Encuentra 10 reliquias

-Campesino australiano (rifle de asalto): Activa todas las torres de radio

-Cañón (revolver pistola): Recompensa de Uplay

-Tanto japonés (machete): Encuentra 6 cartas de los perdidos

-Destripador (ametralladora): Completa 6 pruebas de los rakyat

-Sombra (pistola): Libera 17 puestos

-Desfibrador (subfusil): Consigue 10 tarjetas de memoria

Códigos

Primero haz clic derecho en el icono de Far Cry 3 en Steam y ve a Propiedades. Entonces selecciona las opciones de "iniciar en" y escribe los siguientes códigos dependiendo del truco que quieras activar.

-Munición infinita: -GameProfile_UnlimitedAmmo 1

-Salud infinita: -GameProfile_GodMode 1

Si no te funciona alguno de estos trucos para Far Cry 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.