Fate: The Cursed King

Trucos Fate: The Cursed King

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fate: The Cursed King para PC

Varios códigos

Mientras estás jugando pulsa CTRL, Shift y º al mismo tiempo. Debería aparecer el símbolo "?". Escribe uno de los passwords indicados a continuación y pulsa Enter. Pero ten en cuenta que el juego continua mientras escribes...

-Bajar el número especificado de niveles: descend #

-Subir el número especificado de niveles: ascend #

-Incrementar experiencia: experience

-Incrementar fama: fame

-Incrementar oro: gold

-Subir un nivel: levelup

-Recuperar puntos de salukd: heal

-Hace aparecer item (cambia # por el nombre): spawn #

-Invocar a esqueletos con armas: weapons

Desarrollador: WildTangent

Distribuidor: Enlight Software

Fecha: 10 Mayo 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Fate: The Cursed King no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.