Fifa 98

Trucos Fifa 98

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fifa 98 para PC

Vete a la pantalla de edición de jugadores y escribe los nombres de jugadores indicados y después pulsa Enter para activar el truco correspondiente. Después en la selección de estadio, apretando F5, verás el menú de trucos y cuando se activen, los puedes grabar en la pantalla de opciones. A continuación pongo el nombre del truco, el código y debajo la descripción.

-Take a dive: johnny atomic
Al tener el control del balón pulsa E dos veces, para conseguir un tiro libre al caerte.

-Hot potato: xplay
Apoarece un contador al lado del marcador y al llegar a 0, los jugadores del equipo que tenga el balón, se caerán.

-Big heads: eac rocks
Cabezas grandes

-Invisible walls: urlofus
En el límite del campo habrá una pared invisible y la pelota rebotará en ella.

-Crazy Ball: dohdohdoh
El balón se vuelve loco

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: EA Sports

Fecha: 30 Noviembre 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Fifa 98 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.