Five Nights at Freddy's

Trucos Five Nights at Freddy's

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Five Nights at Freddy's para PC

Nariz de Freddy

Un curioso Easter egg del juego es que en una noche cualquiera, puedes hacer clic en la nariz de Freddy que hay en el poster de la oficina. Al hacer eso escucharás un sonio como el de un payaso.

1-9-8-7

En el modo "noche personalizada" pon todos los niveles de IA en 1-9-8-7, en lugar de juego normal, y Golden Freddy aparecerá para matarte al instante.

Desbloquear estrellas en el menú

-Primera estrella

Completa la quinta noche.

-Segunda estrella

Completa la sexta noche.

-Tercera estrella

Completa la noche personalizada con todos los niveles de IA en 20.

Desarrollador: Scott Cawthon

Distribuidor: Scott Cawthon

Fecha: 18 Agosto 2014

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Five Nights at Freddy's no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.