Freedom Fighters

Trucos Freedom Fighters

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Freedom Fighters para PC

Vete a donde tengas instalado el juego y abre el fichero freedom.ini con el bloc de notas para añadir:

EnableConsole 1

Guarda el archivo y cuando estés en el juego, abre la consola pulsando º e introducir los siguientes códigos.

-Modo dios: god
-Todas las armas: giveall
-Munición ilimitada: infammo
-Modo invisible: invisable
-Obtener nailgun: nailgun
-Recargar arma: reload
-Bloquea el fuego enemigo: blockfire
-Sin Daños: no_damage
-Desactiva el fuego amigo: no_damagefriendly
-Muestra coordenadas del jugador: herocoords
-Modo sin colisión: hiraclip
-Volar: flymo
-Obtener todo: giveall
-Obtienes lo necesario para los niveles globales: giveneeded
-Cargar mapa especificado: goto <mapa>
-Obtener radar : radar

Desarrollador: IO Interactive

Distribuidor: EA

Fecha: 25 Septiembre 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Freedom Fighters no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.