Frogger

Trucos Frogger

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Frogger para PC

Códigos

Estando en modo "Single Player" pulsa Esc para pausar el juego y escribir los siguientes códigos.

-Tiempo infinito

time flies when your having trouble

-Vidas infinitas

no more road splats

-Inmunidad

i am the knig of the world

-Todas las zonas

show me more zones please

-Todos los niveles

way too hard for the likes of me

Desbloqueables

-Final verdadero

Para desbloquear el final verdadero, simplemente tienes que encontrar las 8 ranas doradas escondidas por el nivel. Entonces, completa el nivel final y después de la secuencia podrás ver el final verdadero.

Desarrollador: SCEE

Distribuidor: Hasbro Interactive

Fecha: 30 Noviembre 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Frogger no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.