Hardcore Mecha

Trucos Hardcore Mecha

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Hardcore Mecha para PC

Códigos de mechas para el multijugador

Algunos de los mechas para el multijugador solo estarán disponibles mediante códigos, que son los que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Para ponerlos ve a "Setting" en la pantalla de inicio y luego "Redeem".

-Arash / Richard Xu

82985615

-Buccaneer / Kohei Ohchi

25130432

-Geier Custom / Akir aKaneda

36161674

-Geier Custom 2 / Briareos Kerensky

05260302

-Geier IDS / Rebis

87326818

-Golem Whirlwind / Karsing

52451690

-Heavy Assault Engineer / Faye Shaw

25396475

-Knell Custom (HV) / Zhenyu He

34292714

-Kurenai Edge / Tengwen Zhang

12573172

-Nvwang Yan

24361486

-Overlord 1.000 Custom (AR) / Meteb Alsahli

40544251

-Overlord 1000 Custom (AR2) / Jiayi Chen

49233176

-Thunderbolt (Paintball)

47459814

-Thunderbolt E

66284261

-Tristan Cruzan

56136933

-Typhoon Custom (AR) / Lin'ge Li

62382629

-Typhoon Custom (SG) / Masurawo

35249450

-Vindicator (AR) / Joy Virtue

13257098

-Vindicator Cutom (SMG) / Daniel Quinn

60812548

Otros códigos

Los siguientes mechas son solo para el modo local y entrenamiento. Además, no necesitan códigos sino pulsar ciertos botones.

-Crush Mech

Q, E, Q, E, F, C

Desarrollador: RocketPunch Games

Distribuidor: RocketPunch Games

Fecha: 26 Junio 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Hardcore Mecha no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.