Imperator: Rome

Trucos Imperator: Rome

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Imperator: Rome para PC

Comandos de consola

Primero abre la consola pulsando º como de costumbre. Entonces, si quieres ver una lista completa de comandos en el propio juego, pulsa Mayúsculas + Tab. Pero si prefieres verlos aquí en Eliteguias, con una descripción de cada uno, son los siguientes (al menos los más importantes).

-Añadir dinero (cambia X por la cantidad que quieras)

cash X

-Matar al personaje seleccionado (cambia # por el "tag" del personaje)

kill #

-Cambiar la edad de un personaje (cambia # por el "tag" del personaje y X por la edad)

set_age # X

-Controlar la provincia (cambia # por el nombre de la provincia)

control #

-Cambia la lealtad de una provincia (cambia # por la provincia y X por la lealtad)

state_loyalty # X

-Añadir bárbaros a la provincia elegida por #

horde #

-Añade arqueros a la provincia elegida (cambia # por la provincia y X por el nº de arqueros)

army X #

-Activa / Desactiva la declaración instantánea de guerra

instant_war

-Termina todas las guerras

forcepeace

-Cambiar el nivel de tecnología indicado en X

technology X

-Cambiar la centralización indicada en X

centralisation X

-Cambiar la mano de obra indicada en X

manpower X

-Cambiar el poder cívico, oratorio, religioso y militar de tu nación indicado en X

power X

-Cambiar el nivel de estabilidad indicado en X

stab X

-Cambiar el nivel de tiranía indicado en X

tyranny X

-Agregar expansión agresiva a tu país (indicado por X)

ae X

Desarrollador: Paradox Interactive

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 25 Abril 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Imperator: Rome no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.