Ion Fury

Trucos Ion Fury

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ion Fury para PC

Trucos

En la pantalla de título selecciona "Options", y entonces "Cheats". En ese menú elige "Enter Cheat Code" y cuando se abra una nueva ventana podrás poner los códigos.

En cuanto introduzcas un código, empieza una nueva partida o carga una existente, entonces pausa el juego y abre el menú "Options", luego ve a "Cheats" y podrás activar cualquiera de los trucos que estén listados (y que previamente has introducido).

Si todo va bien, verás un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla confirmando que el truco está activo.

-Modo Dios: IMGOD

-Conseguir todo (armas, munición, llaves): IMAFK

-Conseguir todas las armas con munición infinita y además ser invencible: IMD4N

-Pausar la IA: IMMOBILE

-Atravesar paredes: IMFREE

-Volar: IMLIFTED

-Mostrar todo el mapa: IMLOST

-Romper el mapa: IMDUMB

Nivel secreto

Hay un piano en el nivel "Executive Disorder" el cual al tocarlo correctamente, revelará un teclado violeta necesario para acceder al nivel secreto. Pues bien, para activarlo, pulsa las teclas blancas, según la numeración que te indicamos a continuación en Eliteguias, teniendo en cuenta que es de izquierda a derecha y que las teclas negras no cuentan:

9, 8, 6, 9, 8, 4

Si lo has hecho bien, el suelo se hundirá y el teclado violeta estará en una pequeña alcova detrás de ti. En cuanto derrotes al jefazo y bajes en un elevador, la puerta cerrada violeta estará cerca, la cual es la que te lleva al nivel secreto.

También conocido como: Ion Maiden

Plataforma: PC

Desarrollador: Voidpoint

Distribuidor: 3D Realms

Fecha: 15 Agosto 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Ion Fury no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.