Kingdom Come: Deliverance

Trucos Kingdom Come: Deliverance

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kingdom Come: Deliverance para PC

Códigos de consola

Lo primero será abrir la consola pulsando la tecla º, entronces introduce cualquier código y pulsa Enter para activarlo.

Generales

-Añade un puntero al apuntar con un arco

wh_pl_showfirecursor 1

-Cambiar el campo de visión indicado en # (por defecto es 60)

cl_fov #

-Deshabilitar la información en pantalla

g_showHUD 0

-Habilitar la información en pantalla

g_showHUD 1

-Deshabilitar la brújula

wh_ui_ShowCompass 0

Ajustes

-Deshabilitar motion blur

r_MotionBlur 0

-Cambiar la distancia (#) a la que los objetos empiezan a renderizarse (50 es bajo y 125 ultra)

e_ViewDistRatio #

-Cambiar la distancia (#) a la que los árboles empeizan a renderizarse (50 es bajo y 65 ultra)

e_ViewDistRatioVegetation #

-Cambia la distancia (#) a la que la vegetación es animada (por defecto es 20)

e_MergedMeshesInstanceDist #

-Cambia la intensidad de la gravedad indicada en # (por defecto es -13)

p_gravity_z #

-Deshabilitar SSAO

r_ssdo = 0

-Deshabilitar Anti Aliasing

R_AntiAliasingMode = 0

Trucos

Los típicos códigos para añadir dinero, vida infinita, etc... solo estaban disponibles en la Beta del juego, pero no en la versión final.

Desarrollador: Warhorse Studios

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Febrero 2018

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kingdom Come: Deliverance no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.