King's Bounty: Armored Princess

Trucos King's Bounty: Armored Princess

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de King's Bounty: Armored Princess para PC

Mientras estás jugando en el modo Aventura, pulsa SHIFT + º para mostrar la consola y poner allí los siguientes códigos. Después de poner cada uno, pulsa Enter para habilitarlos.

-Añadir el dinero especificado
money #

-Añade el liderazgo especificado
leadership #

-Añade el item especificado (Si el objeto tiene varias palabras, puede uqe no use espacio o guiones bajos)
item #

-Añade el número de niveles especificado a tu mascota dragón (si no especificas nada, se añade 1 nivel)
pet #

-Llamar a un bote
boat

-Todos los hechizos de nivel 1 en tu libro de hechizos y 7 pergaminos de cada uno
magicbook

-Cantidad especificada de las tres runas
rune #

-Cantidad de cristales especificados
crystal #

-Cantidad especificada de niveles de esperiencia. Si no escribes número, se te dará un nivel sólo
levelup #

-Incrementa el mana máximo especificado. Si no escribes número, tan sólo se rellenará
mana #

-Incremente el nivel máximo de rabia. Si no escribes número, tan sólo se rellenará
rage #

-Renombrar al héroe
name #

-Renombrar a tu mascota dragón
petname #

-Mostrar los fps
fps

-Transformar a tu caballo en un pegaso volador
canfly

Desarrollador: Katauri

Distribuidor: Katauri

Fecha: 25 Marzo 2010

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para King's Bounty: Armored Princess no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.