L.A. Noire

Trucos L.A. Noire

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de L.A. Noire para PC

Trajes desbloqueables

-El rayo de Chicago
(Mejora la puntería de BAR, Thompson y la Escopeta)
Recompensa por vincular la cuenta de Playstation network o Xbox Live con la del club social de Rockstar

-El chico de Oro
Se consigue de forma automática al llegar a tráfico

-El peso de la justicia
Se consigue al alcanzar el rango 3

-Sunset Strip
Se consigue al alcanzar el rango 8

-El forastero
Se consigue al alcanzar el rango 13

-Hawkkshaw
Se consigue al alcanzar el rango 18

Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)

En la misión “El asesinato de la media de seda”, después de que investigas el rastro de sangre del tejado, examinar el cuerpo y encontrar las pistas, cuando finalmente regreses al coche... en lugar de entrar mira por la zona y dirígete al callejón que está detrás tuya. Pues examina el contenedor de la basura y lo verás allí dentro el sombrero del protagonista de Red Dead Redemption.

También conocido como: L.A. Noire: La Edición Completa

Plataforma: PC

Desarrollador: Team Bondi

Si no te funciona alguno de estos trucos para L.A. Noire no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.