LEGO DC Super-Villanos

Trucos LEGO DC Super-Villanos

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de LEGO DC Super-Villanos para PC

Códigos para personajes

Cuando completes la primera misión estarás en el refugio del Joker y allí, entre otras cosas, encontrarás una gran cara del Joker con unos dientes con letras en los que podrás introducir los siguientes passwords para conseguir a los personajes sin tener que comprarlos con los puntos que consigas a lo largo del juego.

Adam Strange: QF7NT

Atrocitus: 9RHJJ

Canario negro: ND6AL

Escarabajo azul: 8VV5Q

Rey Reloj: Z6AU7

Detective Chimp: BQWSG

Dexstarr: KFLQM

Doctor Fate: KPTCC

Dr Luz: 6NWX5

Doctor Veneno: GWWBS

Tormenta de fuego: HFMHM

General Zod: D8577

Linterna verde John Stewart – KNJ2P

Chica Halcón: LNSB9

Jessica Cruz: S5DB6

Lady Shiva: XQP2L

Martian Manhunter (forma verdadera): Y7MFR

Monseiur Mallah: GM9MX

Mr Mxyzptlk: NURPU

Hombre Plástico: E6HUY

Ravager: UVWHS

Robin rojo: JNLPY

Tornado rojo: CKDRF

Estrella zafiro: QD2GY

Terra: F79GU

El Embaucador: YRZMS

Juguetero: VB5AS

Fecha: 16 Octubre 2018

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para LEGO DC Super-Villanos no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.