LEGO: El Hobbit

Trucos LEGO: El Hobbit

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de LEGO: El Hobbit para PC

Personajes desbloqueables

En el menú de pausa, selecciona "Extras" y luego "Introducir código" para poner los siguientes códigos que desbloquean personajes. Ten en cuenta que estos personajes no se salvan entre sesiones de juego, lo que quiere decir que deberás volver a poner los códigos para activarlos de nuevo después de quitar y volver a empezar el juego.

-Alfrid: FAVZTR

-Azog: 84ZZSI

-Bain: W5Z6AC

-Barliman Butterbur: XTVM8C

-Barrow Wight: 555R9C

-Beorn: KEID2V

-Bolg: ZIBYHO

-Braga: MXUXKO

-Elros: H2CAID

-Fimbul: THAVRM

-Galadriel: 00TE7J

-Gollum: 3CE37P

-Grinnah: TPD7YW

-Lindir: V4Y5HZ

-Maestro deLaketown: 9NOK35

-Narzug: 4FYKKB

-Nigromante: NM3I2O

-Percy: 74KN31

-Peter Jackson: 5OJEUC

-Rosie Cotton: TB4S6J

-Sauron: OARA3D

-Thror: SYKSXF

-Tom Bombadil: 4Y95TJ

-Witchking: V8AHMJ

-Yazneg: S6VV33

Fecha: 10 Abril 2014

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para LEGO: El Hobbit no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.