Los Sims 2: Noctámbulos

Trucos Los Sims 2: Noctámbulos

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Los Sims 2: Noctámbulos para PC

Códigos

Primero tienes que entrar en la ventana de códigos, para ello pulsa las teclas ctrl + shift + c y después escribe los trucos (respeta las mayúsculas y minúsculas).

-Sales de la venta de cheatcloses cheat window: exit

-Te da 50000 simoleones: Motherlode

-Te da 1000 simoleones: kaching

-Lista los trucos: help -all

-Te dice la reacción del otro Sim antes de que ocurra: social_debug

-Cambia el nivel de las aspiraciones: 0 la pone muy baja, 5 la pone en el modo platino: AspirationLevel (0-5)

-Te aparece un nuevo menú en el que puedes cambiar el rango de edad de tu Sim: AgeSimsCheat on/off

-Códigos eliminados en pantalla, pero siguen teniendo efecto: clear

-El nivel de aspiración no decae: LockAspiration on/off

También conocido como: The Sims 2: Nightlife

Fecha: 14 Septiembre 2005

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Los Sims 2: Noctámbulos no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.