Los Sims: Life Stories

Trucos Los Sims: Life Stories

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Los Sims: Life Stories para PC

Códigos

Vete al modo libre y pulsa Shift + C para después introducir los siguientes trucos.

-Añadir puntos de aspiración al personaje seleccionado: aspirationpoints(#)
-Mover objetos: moveobjects off/on
-Rota robjetos 45º: boolprop allow45degreeanlgeofrotation true/false
-Cambiar estrellas de aspiración: aspirationlevel(0-5)
-Introducir familia: FamilyFunds(nombre de familia)(cantidad)
-Salir del modo truco: exit
-Expandir el modo truco: expand
-1,000 Simoleans: kaching
-50,000 Simoleans: motherlode
-Máximo de motivaciones: maxmotives
-Abrir la ventana de trucos: boolprop testingcheatsenabled true/false
-Desbloquear todas las carreras: unlockCareerRewards

También conocido como: Los Sims: Historias de la Vida

Plataforma: PC

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: EA

Fecha: 14 Febrero 2007

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Los Sims: Life Stories no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.