Lost Planet: Extreme Condition

Trucos Lost Planet: Extreme Condition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Lost Planet: Extreme Condition para PC

Desbloquear dificultad extrema

Tienes que acabarte el juego en cualquiera de las tres dificultades iniciales (fácil, normal o difícil).

Trajes desbloqueables para multijugador

Tienes que conseguir el nivel indicado para cada uno

-Traje 3 para Basics: 10 
-Traje 3 para Gale: 50 
-Traje 3 para Hero: 80 
-Traje 3 para NEVEC: 65 
-Traje 3 para Stranger: 35 
-Traje 3 para Basics: 20 
-Traje 4 para Gale: 60 
-Traje 4 para Hero: 85 
-Traje 4 para NEVEC: 70 
-Traje 4 para Stranger: 40 
-Trajes básicos: 1

Personajes desbloqueables para multijugador

Tienes que conseguir el nivel indicado para cada uno

-Gale: 45 
-Hero: 75 
-NEVEC: 55 
-Stranger: 30

Si no te funciona alguno de estos trucos para Lost Planet: Extreme Condition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.