Mass Effect

Trucos Mass Effect

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mass Effect para PC

Códigos

Primero tendrás que mirar si está activada la consola pulsando º durante el juego. Si no está activada, haz lo siguiente:

Vete al directorio del juego que está en "mis documentos" (y no en donde esté instalado) y en la carpeta Config abre el archivo "BIOInput". Busca la línea [Engine Console] y debajo añade "Consolekey=º" (sin comillas). Guarda el archivo y cuando estés jugando ya deberías tener habilitada la consola, así que pulsa º para abrirla e introducir los siguientes códigos.

-Modo vuelo: fly
-Super armadura: givesuperarmor
-Super rifle de asalto: givesupergun
-Todas las armaduras: GiveAllArmor
-Bio Ampliaciones: GiveAllBioamps
-Lo consigues todo menos la armadura: giveall
-Conseguir granadas: initgrenades #
-Puntos de experiencia: givexp #
-Puntos de bondad: setparagon #
-Puntos de maldad: setrenegade #
-Puntos de talento: givetalentpoints #
-Atravesar los muros: ghost
-Vuelves al control normal a pie: walk

Puyo Puyo Tetris 

Puyo Puyo Tetris

Age of Empires: Definitive Edition 

Age of Empires: Definitive Edition

Kingdom Come: Deliverance 

Kingdom Come: Deliverance

Dynasty Warriors 9 

Dynasty Warriors 9

Fecha: 11 Junio 2008

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mass Effect no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.