Painkiller

Trucos Painkiller

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Painkiller para PC

Abre la consola pulsando º y después pon cualquiera de los siguientes trucos, pero sólo en los modos Insomnia o Daydream.

-Quitar tiempo-bala: BULLETTIME #
-Cambiar el aspecto del punto de mira (por defecto es 1): CROSSHAIR #
-Desconectar de un servidor: EXIT
-Configurar campo de vision a # (por defecto es 90): FOV #
-Configurar limite de frag: FRAGLIMIT #
-Tamaño del HUD: HUDSIZE #
-Cambiar mapa: MAP
-Mostrar el tamaño de los paquetes de conexión: MAXPACKETSIZE
-Ajustar sensibilidad del raton (por defecto es 40): MSENSITIVITY #
-Movimiento fino del raton: MSMOOTH 0/1
-Cambiar el nombre del jugador: NAME
-Mostrar estadisticas online: NETSTATS
-Ayuda estado de la red: NETSTATS INFO
-Mostrar estadisticas en la red: NETSTATS OVERALL
-Comunicar al resto de los jugadores que no estas listo: NOTREADY
-Munición a tope: PKAMMO
-Quitar demon morph: PKDEMON
-Quitar modo dios: PKGOD
-Oro extra: PKGOLD
-Quitar velocidad: PKHASTE
-Quitar los cuerpos que desaparecen: PKKEEPBODIES
-Munición y vida a tope: PKPOWER
-Quitar enemigos debiles: PKWEAKENEMIES
-Quitar modificador de arma: PKWEAPONMODIFIER
-Todas las armas: PKWEAPONS
-Salir del juego: QUIT
-Comunicar al resto de los jugadores que estas listo: READY
-Conectar a un servidor: SERVER
-Quitar mostrar arma: SHOWWEAPON 0/1
-Mostrar velocidad del jugador: SPEEDMETER 0 /1
-Cambiar de equipo en las partidas multijugador (sustituir x por 1 o 2): TEAM x
-Configurar limite de tiempo: TIMELIMIT <0-999>
-Quitar especular arma: WEAPONSPECULAR 0/1

Desarrollador: People Can Fly

Distribuidor: Dreamcatcher Interactive

Fecha: 15 Abril 2004

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Painkiller no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.