Pillars of Eternity II: Deadfire

Trucos Pillars of Eternity II: Deadfire

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pillars of Eternity II: Deadfire para PC

Códigos de consola

Pulsa la tecla º para abrir la consola y entonces lo primero será habilitar los trucos con el código "Iroll20s" (sin comillas), entonces ya podrás utilizar los siguentes códigos (Lo mismo que en la primera entrega).

Ten en cuenta que si activas cualquiera de los trucos, deshabilitarás los logros.

-Modo Dios (el grupo entero es invencible)

God

-Curar al grupo (rellena vida y resistencia)

HealParty

-Descansar sin consumir objetos

Rest

-Desbloquea todos los contenedores de la zona actual

UnlockAll

-Conseguir dinero (cambia # por la cantidad de dinero que quieras)

GiveMoneyPlayer #

-Conseguir experiencia (cambia # por la cantidad de experiencia que quieras)

AddExperience #

-Mejora la habilidad del personaje (X: nombre de jugador, Y: nombre de habilidad, Z: cantidad)

Skill X Y Z

-Mejora los atributos del personaje (X: nombre de jugador, Y: nombre de atributo, Z: cantidad)

AttributeScore X Y Z

-Conseguir una gran cantidad de materiales de artesanía

CraftingDebug

-Puedes crear todo sin tener los ingredientes necesarios

FreeRecipesToggle

-El grupo se hace invisible y los enemigos te ignoran

Invisible

-Quitar la niebla del mapa

NoFog

-Puedes lanzar hechizos sin ninguna limitación

ToggleSpellLimit

-Desbloquear todas las entradas del bestiario

UnlockBestiary

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pillars of Eternity II: Deadfire no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.