Pillars of Eternity II: Deadfire

Trucos Pillars of Eternity II: Deadfire

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pillars of Eternity II: Deadfire para PC

Códigos de consola

Pulsa la tecla º para abrir la consola y entonces lo primero será habilitar los trucos con el código "Iroll20s" (sin comillas), entonces ya podrás utilizar los siguentes códigos (Lo mismo que en la primera entrega).

-Modo Dios (el grupo entero es invencible)

God

-Curar al grupo (rellena vida y resistencia)

HealParty

-Descansar sin consumir objetos

Rest

-Desbloquea todos los contenedores de la zona actual

UnlockAll

-Conseguir dinero (cambia # por la cantidad de dinero que quieras)

GiveMoneyPlayer #

-Conseguir experiencia (cambia # por la cantidad de experiencia que quieras)

AddExperience #

-Mejora la habilidad del personaje (X: nombre de jugador, Y: nombre de habilidad, Z: cantidad)

Skill X Y Z

-Mejora los atributos del personaje (X: nombre de jugador, Y: nombre de atributo, Z: cantidad)

AttributeScore X Y Z

-Conseguir una gran cantidad de materiales de artesanía

CraftingDebug

-Puedes crear todo sin tener los ingredientes necesarios

FreeRecipesToggle

-El grupo se hace invisible y los enemigos te ignoran

Invisible

-Quitar la niebla del mapa

NoFog

-Puedes lanzar hechizos sin ninguna limitación

ToggleSpellLimit

-Desbloquear todas las entradas del bestiario

UnlockBestiary

Puyo Puyo Tetris 

Puyo Puyo Tetris

Age of Empires: Definitive Edition 

Age of Empires: Definitive Edition

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pillars of Eternity II: Deadfire no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.