Power Rangers: Super Legends

Trucos Power Rangers: Super Legends

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Power Rangers: Super Legends para PC

Para desbloquear a los siguientes personajes, tienes que conseguir las letras de la palabra "ranger" en los niveles que indico a continuación para cada personaje.

-Galaxy Ranger Azul: Lost Galaxy parte uno

-Mighty Morphin Ranger Azul: Mighty Morphin parte dos

-Overdrive Ranger Azul: Operation Overdrive

-Wind Ranger Azul: Ninja Storm parte uno

-Samurai Ranger Verde: Ninja Storm parte dos

-Wolf Ranger lunar: Super Legends

-SPD Ranger rojo: Space Patrol Delta parte dos

-Wild Force Ranger rojo: Lost Galaxy parte dos

-Mighty Morphin Ranger amarillo: Mighty Morphin parte uno

-SPD Ranger amarillo: Space Patrol Delta parte uno

Desarrollador: A2M

Distribuidor: Disney

Fecha: 30 Noviembre 2007

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Power Rangers: Super Legends no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.